GTranslate

Spanish Basque Catalan English French German Irish Italian Portuguese Romanian

La película de tu Boda

Si has llegado hasta aquí es posible que te estés planteando captar toda la magia de un día especial o un momento único en una película eterna. Una que puedas compartir con generaciones.

Nos encantaría convencerte de que estás en el sitio correcto. Pero para eso hay muchas empresas, a las que les encanta el marketing.

A nosotros lo que nos encantan son las personas. Conocerlas. Tratar con ellas. Ayudarlas. Te invitamos a que nos conozcas. A que descubras que lo más natural es ser natural. Y que con nosotros no te va a costar serlo.

Sólo podemos decirte que Videos de Boda ha nacido del amor y crece cada día con la ilusión. No tenemos clientes, tenemos amigos. Sabemos lo que significa tomar una decisión tan importante y querer que salga todo perfecto. Y lo que más nos gusta es saber que podemos contribuir a esa causa. Ayudarte a estar tranquilo y saber que todo lo que vivirás ese día, incluso lo que te perderás, estará a buen recaudo para regalo a tus retinas.

Tenemos un estilo propio, fresco, dinámico y emotivo... no nos conformamos con recoger el momento, nos emociona capturar sentimientos. Queremos darte lo que nosotros pediríamos. Tenemos alma creativa,  espíritu de innovación, creamos arte en movimiento.

Por eso, nuestra historia no comienza el día de vuestra boda, queremos conocer cada detalle de vuestro amor, vuestro primer encuentro, vuestros momentos más especiales, vuestra familia, vuestra mascota...

Queremos hablar de corazón a corazón, sincronizando imágenes y sonido para poner luz y emoción a vuestro amor. Para seducir vuestros sentidos.

Dejadnos contar vuestra historia. Vuestra historia será digna de ser contada.

Nuestro centro de operaciones está en Ayamonte, remanso de paz y luz en la provincia de Huelva, pero nos desplazamos por toda la geografía española e internacional. Hemos grabado en varias ciudades de España y Portugal.

 

 

Servicios Profesionales

Teaser (1 min)

El teaser de boda es un formato en el que se muestra información en fragmentos sobre el enlace. Se utiliza como campaña de intriga, para despertar la curiosidad y crear expectativas en los invitados al evento. En él se proyectan escenas de forma enigmática, no es necesario contar una historia. El teaser suele durar menos de un minuto y, generalmente, aparecen imágenes emotivas de la preparación de la boda, aunque se puede realizar con cualquier imagen que desees.  

Tráiler (3-5 min)

Nuestro tráiler de boda cuenta una historia, tu historia. La duración es variable, pero suele durar lo que dura una canción, menos de cinco minutos. Es el vídeo que más veces verás, te lo aseguramos. El que enviaras a toda tu familia y amigos, el que siempre llevarás en el móvil para enseñar a todo el mundo. Una pequeña obra de arte que recogerá los mejores momentos de tu boda y los sazonará con ternura, emoción y originalidad.

Same Day Edit (5 min)

Cada vez más demandado consiste en proyectar, durante la propia boda, un video de lo que ha sido el propio evento hasta ese momento. Recogemos previamente algunos mensajes de los novios para familiares o amigos y lo mezclamos con algunas tomas estelares del día para crear un pequeño homenaje sorpresa a los tuyos. Te lo advertimos, las lágrimas y emociones fuertes están aseguradas. 

Película de tu boda (25-35 min)

Una película de verdad. La del día más especial de tu vida. Entre 25-35 minutos de pura emoción. No esperes un reportaje pesado y cansino que es difícil de ver hasta para los novios. Ni un vídeo donde todo el mundo salude y os de un repetido parabien. Prepárate para disfrutar de una película de verdad, dinámica y entretenida, del día de vuestra boda. Una película que no os cansareis de ver y que podréis compartir con vuestra familia y amigos sin arriesgaros a que se duerman en vuestro sofá.…

Opiniones

Vuestros comentarios, lo más importante

Somos diferentes

¡Elige bien!

Nuestros valores

Seriedad y compromiso. Atención y profesionalidad. Dedicación absoluta, sin distracciones. Dos videógrafos para captarlo todo, todo el tiempo. El día de tu boda solo estaremos para ti. No hacemos dos bodas el mismo día ni dividimos el equipo de trabajo para atender otros compromisos.

Somos invisibles

No recordarán que estuvimos, pero nadie podrá olvidar vuestro día. Ponderamos cada detalle. Porque en los detalles está la excelencia. Sabemos que cada pequeño detalle os ha llevado horas de planificación y esfuerzo y lo importante que es recordarlo con el tiempo.

Calidad

Disponemos de varias cámaras de calidad profesional, de los últimos avances en innovación y calidad de imagen. En calidad de audio. En material de postproducción y diseño. Todos los recursos para que tu película de boda se convierta en una obra de arte. Una historia de amor inmortal y eterna.

El precio

Trabajamos con el corazón, desde el primer momento hasta el último fotograma. Ponemos sentimientos hasta en nuestras tarifas, porque deseamos hacerte posible cumplir tus sueños. Busca todo lo que quieras. Estamos seguros de que nadie te ofrecerá tanto como nosotros por tan poco. Te lo mereces.