GTranslate

Spanish Basque Catalan English French German Irish Italian Portuguese Romanian

Quiénes somos

Somos un equipo joven y dinámico. Nos encantan los vídeos originales y frescos, pero sobre todo nos encanta apuntar a los sentimientos.

Estamos en contínuo progreso técnico y siempre dispuestos a romper con lo tradicional y buscar un nuevo enfoque para cada toma, para cada historia.

Usamos todo tipo de herramientas para nuestras grabaciones. Desde cámaras DSRL de alta gama, hasta equipos de grabación de sonido con calidad de estudio profesional, pasando por estructuras completas de estabilización y seguimiento y cámaras de acción capaces de grabar desde cualquier rincón o incluso bajo el agua...

Algo que nos distingue es que nunca trabajamos solos. Entendemos que una boda es un acontecimiento único, en el que nada puede fallar. Porque no se repetirá. Por eso todos nuestros trabajos incluyen al menos dos profesionales para recoger cada instante, desde diferentes ángulos, o dos acontecimientos que tienen lugar a la misma vez pero en diferente ubicación. Esto nos permite captar cada momento de forma única y ofrecerte la total seguridad de que todo lo que ocurra, estará captado para siempre y en tus manos.

Tenemos nuestro estilo propio. Nos encanta que pongas tu confianza en nosotros y nuestra concepción del arte digital. En la película de tu boda vosotros pondréis los ingredientes, pero seremos nosotros los encargados de cocinarlos y sacarles el mayor jugo posible. Es toda una tranquilidad dejar un asunto tan importante en buenas manos, ¿verdad? Eso sí,  siempre seremos flexibles y estaremos pendientes de tus sugerencias o peticiones.

 

Vivir de nuevo, un día tan especial, con su luz, color y melodía. Eso... no tiene precio. AF